FORMACIÓN INFOREM

MÁSTERes

¡Solicita Información!

Por este motivo, desde INFOREM le aseguramos que sus datos serán únicamente tratados para la prestación de los servicios que ha contratado con nosotros o, en su caso, para otras finalidades que nos solicitara o permitiera en el futuro, y que nunca cederemos sus datos personales a terceros sin su consentimiento, salvo obligación legal.

En Inforem impartimos formación de máster en el área de Recursos Humanos y Servicios Sociales. Consulta nuestra oferta de másteres profesionales. 

Másteres Oficiales

Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales

El Máster oficial prepara al alumno para desarrollar la gestión de la prevención en la empresa, planificar la acción preventiva, así como conocer la ley de prevención para evitar accidentes y enfermedades. 

Másteres Profesionales

Máster de Recursos Humanos y Relaciones Laborales

Inforem imparte el Máster de Recursos Humanos utilizando un sistema pedagógico cómodo y eficaz. La formación aporta una formación especifica en la gestión de Recursos Humanos que permita a los alumnos orientar su actividad profesional hacia la consecución de los objetivos de las organizaciones desde una clara ventaja competitiva.

Máster en Dirección de Personal y Asesoría Laboral

El Máster de Asesoría laboral tiene el objetivo de capacitar al alumno para dirigir el departamento de personal de la empresa. Además, las competencias adquiridas permitirán al alumno obtener las capacidades para asesorar en las contrataciones de personal en las pymes y gestionar los recursos humanos para optimizar los recursos y minimizar los riesgos.

Máster en Dirección de Centros de Servicios Sociales

El objetivo principal del master es conseguir los conocimientos para desarrollar la gestión, dirección de residencias de tercera edad y la habilitación para desarrollar las funciones de director de centros de servicios sociales. Con el Máster consigue además la titulación homologada de Director de centros de Servicios sociales 

¿Necesitas ayuda?