INFOREM

La formación que necesitas

INFOREM, Instituto de Formación y Empleo, imparte programas de formación dirigidos a todos los niveles: titulados universitarios, trabajadores ocupados y desempleados.  La enseñanza que ofrecemos se adapta a las salidas profesionales más demandadas en sectores como los Recursos Humanos, Servicios Sociales o Sociosanitario. 

Desde Inforem también disponemos de un servicio de formación para empresas. Preparamos los planes en función de sus necesidades y les ofrecemos la posibilidad de participar en nuestra bolsa de empleo para acceder al reclutamiento de candidatos para sus puestos de trabajo vacantes. 

En nuestro desempeño en la formación, INFOREM colabora con:

La nueva situación mundial demanda valores de adaptabilidad, innovación, trabajo en equipo y de motivación. Desde Inforem seguimos trabajando en el cambio y la transformación para ofrecer la mejor formación. El objetivo es mejorar la empleabilidad de todos los usuarios que confían en nosotros para su formación. Para conseguirlo, nuestro sistema de enseñanza ofrece flexibilidad y un acceso universal a través de nuestro programa de becas. Trabajamos juntos para conseguir perfiles altamente cualificados que alcancen una estabilidad laboral.

Confía tu preparación en nosotros, alcanzarás tus objetivos.

Misión

Cumplimos los objetivos de cualificación de los alumnos adaptando la formación a cada perfil profesional. Ofrecemos un servicio de calidad a un precio competitivo.

Visión

Trabajamos para liderar el sector de la formación reglada y no reglada para ser considerados un referentes de calidad.

Política de Calidad

Las bases de Inforem residen en un claustro profesional altamente cualificado. Profesionales de la docencia, trabajadores en activo y con gran experiencia que centran la atención en el alumno y se anticipan a cualquier necesidad. El objetivo final es ofrecer confianza al alumnado y un servicio de máxima calidad.  trabajar en plena confianza con los alumnos. Por ello INFOREM, es una empresa creada para ofrecer al cliente un servicio eficaz, apoyándose en un personal y un profesorado competente y cualificado, anticipándose a las necesidades de nuestros alumnos y proporcionando así un servicio de máxima calidad, cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de los mismos.

La Política de Calidad seguida en INFOREM se basa en los siguientes principios de actuación:

¿Necesitas ayuda?